Todo gran proyecto tiene un pequeño inicio

| Posted by | Categories: Blog

Sí, al igual que todo gran proyecto, este blog también tiene un inicio pequeño, discreto, … apenas una entrada para dar el pistoletazo de salida a lo que algún día será (espero) un blog especial. Si has llegado a leer esto tal vez sea que estoy en el buen camino :p

Y es que, aunque un proyecto sea pequeño, tiene un potencial que debemos sacar a la luz: esa capacidad de ofrecer un servicio increíble, de ilusionar a sus clientes, de ser líder en un pequeño sector, … Si tienes una pequeña empresa seguro que sabes de qué hablo ¿verdad?.

No hace falta ser grande para ser verdaderamente GRANDE.

Bienvenidos al blog

Por eso en este blog vamos a hablar de muchos temas que pueden interesarte si tienes una PYME: marketing en Internet, pequeños retos, ideas y ejemplos… para que puedas sacar a la luz ese enorme potencial del que hablamos.

Espero no estar sola en este camino, y que me acompañes. Que te pases por aquí de vez en cuando, me hagas llegar tus ideas a través de los comentarios y hagamos de este camino que hoy empieza un camino realmente apasionante.

¿Te apuntas?

 

 

 

¿Te ha gustado?. APÚNTATE AL BOLETÍN:

Apúntate gratis al boletín para recibir noticias, consejos interesantes y eventos relacionados con el marketing turístico: 

¡Me apunto!

 

O BÚSCAME EN:  facebook    twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad