Quién soy

¡Hola!. Soy Silvia Casas.

Me encanta el marketing en Internet. Me apasiona analizar datos y estadísticas, trabajar el SEO de contenidos, las redes sociales y la publicidad online.

Vivo a medio camino entre Zaragoza (donde resido actualmente) y el Teruel de mis amores, donde tengo la suerte de ir mucho por trabajo y por familia.

Soy Ingeniera Superior de Telecomunicaciones, aunque siempre me he dedicado al mundillo de la consultoría y el marketing online.

Creé mi primer blog hace más de 10 años para dar a conocer mi tierra, y desde entonces he acompañado a muchas empresas en sus primeros pasos en la red, les he ayudado a desarrollar su estrategia o a crear su página web y he desarrollado varios proyectos propios en Internet.

También dedico una buena parte de mi tiempo a impartir formación, y ¡me encanta! tanto en centros de formación para el empleo, como cursos de reciclaje profesional en empresas.

Si quieres trabajar conmigo debes saber que no me conformo con cualquier cosa. Que soy exigente y que me gusta hacer las cosas bien desde el principio al final. Me gusta la metodología, pero una vez marcados los objetivos soy mujer de acción 😀

¿Te apetece hablar conmigo? ¡mándame un mensaje! 

¡Contacta conmigo!