¿Necesitas formación?

Cuenta conmigo si estás buscado aprender sobre las siguientes temáticas:

  • Marketing, redes sociales, posicionamiento en buscadores, analítica web, gestión de blogs.
  • Informática, desde nivel básico a avanzado (programación, web, etc).
  • Internet seguro. Charlas para padres y para niños: cómo defendernos en la red, seguridad, etc.
  • Aplicaciones informáticas para la empresa.

 

Además soy docente de Formación para el Empleo, con más de 1.500 horas de experiencia.

También imparto formación a medida para empresas y asociaciones, adaptando los temarios a las necesidades de cada una.

 

¿Por qué aprender conmigo?

  • Cursos Prácticos: Me gusta que todo lo que aprendas lo puedas aplicar a tu proyecto. No aprendemos por el simple hecho de saber cosas nuevas: queremos que la formación sea la clave para tu éxito y que todo lo que aprendas lo puedas aplicar.
  • Amenos: Aprender debe ser divertido. Quiero que saques todo tu potencial en mis cursos, y para ello es necesario que tengas muchas ganas de darlo todo durante la formación. La clave para ello es que lo pasemos bien aprendiendo, y conmigo podrás disfrutar mientras observas cómo mejoras día a día.
  • Útiles: Debes saber que soy una inconformista, y que no me va a bastar con dar un temario y pasar el rato. Creo que la formación nos debe ayudar a trabajar mejor, a ser mejores profesionales, a sacar adelante proyectos. Cada curso debe marcar un antes y un después en la vida de mis alumnos.

 

Si quieres aprender de forma práctica, cuenta con mi experiencia.

  • Experiencia: Más de 500 alumnos han disfrutado aprendiendo conmigo.
  • Motivación: Te ayudaré a mantener la motivación durante la formación y a encontrar la forma de lanzar tus ideas.
  • Presencial y online: Tengo experiencia impartiendo cursos y charlas, tanto presencialmente como de forma online. Así me adapto mejor a tus necesidades.

 

Opiniones: Ellos ya han estado en cursos conmigo

¿Quieres saber lo que opinan las personas que han estado en mis cursos?. Estos son sólo algunos de los comentarios recibidos:

Este ha sido, con diferencia, de los cursos más interesantes y agradables que he hecho en teleformación. Tanto el contenido como el desarrollo del curso me ha parecido muy acertado. Lo mismo puedo decir de los vídeos desarrollando los diferentes apartados ya que han sido sencillos y claros, lo que es muy de agradecer cuando recibes formación de un campo que desconoces.
De todos los cursos que he realizado on line ha sido con diferencia el que mejores materiales tenía y el que didácticamente mejor lo explicaba. La agilidad y rapidez en contestar las dudas y en valorar las entregas ha sido para destacar e inmejorable.
Ha sido un curso, innovador, útil, ameno. La profesora Silvia, ha hecho un curso dinámico, participativo, ha estado atenta a las dudas de cada uno, y nos ha hecho fácil un contenido desconocido para muchos de nosotros. Altamente recomendable este curso y su profesora.
Me ha encantado. He aprendido, ha sido ameno e interesante. La profesora estupenda.
Planteamiento muy ameno, entretenido, guiando en lugar de dar todo mascado. Fenomenal.
He descubierto un mundo nuevo, o mejor dicho estoy descubriendo todavía. Estoy aprendiendo mucho y la profesora hace fácil avanzar con sus explicaciones.
Muy buen trabajo en la preparación del curso. Gracias por el interés que muestras por enseñarnos herramientas desconocidas para muchos.
Me encanta el curso, abre infinidad de puertas y la profesora lo explica muy bien.
Muy práctico todo, les recomendaría este curso a todos por la cantidad de cosas nuevas tan útiles que se aprenden, y que la profesora está siempre tan atenta a nosotros para hacerlo fácil aunque no sepamos mucho al principio.

 

 

Apariciones en prensa y otros enlaces

Charla Internet Seguro

Charla sobre Internet Seguro para niños