Tener una página web ya no basta. Es necesario que tus clientes potenciales la encuentren. Y no sólo eso, necesitas que una vez que lleguen a tu página vean todo lo que tienes que ofrecerles, que descubran cómo vas a ayudarles y quieran contratarte a ti, comprar tus productos y servicios.

Si quieres, puedo ayudarte a dar a tu página más visibilidad, a hacerte un hueco en Internet para conseguir más clientes y fidelizar a los que ya tienes.

 

¿Cómo puedo ayudarte?

El primer paso será elaborar contigo una estrategia, pensar en los objetivos que queremos alcanzar y plantear qué pasos seguir para llegar a alcanzarlos. Una vez que sepamos cuáles son nuestros objetivos, pasaremos a la acción:

 

Conseguir que más gente vea tu página web

Si necesitas captar nuevos clientes es muy importante lograr mucha visibilidad en la red para los perfiles adecuados. Por ello, te puedo ayudar:

  • Posicionamiento en buscadores: Sería fantástico que cuando tus clientes potenciales buscaran tus productos pudieran llegar a tu página web y ver todo lo que tienes que ofrecerles. El posicionamiento en buscadores puede ayudarte a conseguir muchos clientes nuevos. Mejoraremos los textos y la apariencia de tu web, corregiremos posibles errores de indexación, conseguiremos que mejores la autoridad de tu página,… Y lo mejor de todo: tu no tendrás que preocuparte de nada. Verás como en unos pocos meses los cambios comienzan a notarse y como cada vez consigues más clientes por Internet.
  • Publicidad online: ¿Tienes un producto o servicio fantástico que quieres que todos vean?. Si es así puedo ayudarte con mi servicio de publicidad en Internet. Te configuraré todas las campañas en los medios más adecuados y realizaré el seguimiento y los cambios oportunos en cada anuncio, para que saques el máximo partido de cada céntimo invertido.

 

Mejorar tu comunicación

Si lo que buscas es mejorar tu comunicación con tus clientes

  • Redes sociales: Si las redes sociales son un quebradero de cabeza para tu empresa, puedes confiar en mi para ayudarte a gestionarlas o a preparar un calendario de publicaciones. Porque la estrategia es clave en la comunicación con los clientes.
  • Boletines electrónicos: Los boletines electrónicos siguen siendo una herramienta fantástica para conseguir más ventas. Eso sí, debemos gestionarlos correctamente para cumplir con las normativas y conseguir su objetivo. Te puedo ayudar a gestionar las suscripciones a tus boletines y a crear mejores boletines que te ayuden a vender más.

 

Gustar más, vender más

¿Qué pasa una vez que los posibles clientes llegan a tu página web?. ¿Huyen despavoridos o se quedan un rato y te compran?. ¿Encuentran lo que necesitan o navegan sin rumbo hasta que se cansan?.

Puedo ayudarte a dar un lavado de cara a tu web, incluyendo elementos que ayuden a la navegación, haciendo más atractiva tu página, y persiguiendo el objetivo de que nuestros posibles clientes terminen comprando.

Te ayudaré a conseguir una página bonita, que invite a descubrir todo lo que queremos mostrar. Una página que refleje la personalidad de tu empresa, por la que sea fácil navegar, en la que no falte nada. Mejoraremos los textos, las secciones, y, en definitiva, todo lo que necesites para conseguir que no se te escape ni un solo cliente.

 

 

¿Quieres saber más?. ¡Contacta conmigo!.

Puedes contactar conmigo sin compromiso. Cuéntame tu caso y te diré cómo puedo ayudarte.