¿Cómo? ¿Que tu empresa no tiene página web? ¡Lo solucionamos rápidamente!

Si tu empresa no tiene página web o tiene una muy desfasada… es como si no existiera. Hoy en día todos buscamos servicios por Internet y es allí donde tu empresa debe aparecer.

Si necesitas una web puedo ayudarte. Tengo experiencia en desarrollo con diferentes plataformas (WordPress, Prestashop, Joomla, …), y puedo ayudarte a conseguir esa página con la que siempre has soñado.

 

¿Qué tipo de página web puedo ofrecerte?

Lo primero que haremos será analizar al detalle las necesidades de tu empresa, con todo lo que vas a necesitar. Algunas empresas necesitan tan solo una página donde poner su información, y otras en cambio requieren más funcionalidades (reservas on-line, comercio electrónico, aplicaciones integradas, …). Analizaré contigo las necesidades y te diré si soy la persona adecuada para sacar adelante tu idea.

 

¿Qué te ofrezco?

  • Una página bonita y atractiva, que muestre todos los puntos fuertes de tu empresa.
  • Tu web estará adaptada a los requerimientos de Google, y cumplirá con todos los requisitos técnicos necesarios para poder posicionarse en los buscadores correctamente.
  • Tu página se verá perfectamente en teléfonos móviles y tablets.
  • No tendrás que preocuparte por el alojamiento y el dominio: yo te los gestionaré si lo necesitas o te echaré una mano. También te ayudaré con los trámites que sean necesarios (LOPD, ley de cookies, etc.).
  • Tu página no será una más, planearemos toda tu estrategia de comunicación en la red para que destaques sobre tu competencia.

 

¿Y una vez que la web esté lista?

  • Planificaremos una estrategia para dar más visibilidad a tu empresa en Internet. Te ayudaré con los primeros pasos y, más adelante, me tendrás disponible para cualquier consulta relacionada. Si te gusta, podemos seguir desarrollando tus proyectos durante los siguientes años.
  • Te explicaré cómo actualizar la web y cómo debes hacer para conseguir más visitas y, por lo tanto, más ventas.
  • Puedo seguir a tu lado todo el tiempo que necesites, dando más visibilidad a tu página, mejorando día a día, y adaptando tu comunicación en la red a tu situación en cada momento. Puedes contar conmigo para campañas de publicidad, posicionamiento en buscadores, gestión de redes sociales, analítica web, mejora de usabilidad y persuasión de tu web, boletines electrónicos y, en definitiva, cualquier servicio de marketing online que necesites.

 

¿Cuándo empezamos?

Contacta conmigo y cuéntame tu idea. Te diré si puedo ayudarte a desarrollar tu proyecto, sin compromiso.

Si quieres hablar conmigo escríbeme a silvia@silviacasas.es